ALBERGUE JUVENIL MUNICIPAL DE TUDELA, NAVARRA

El albergue juvenil Municipal de Tudela es muy familiar y acogedor, consta de 24 plazas en la Capital de la Ribera Navarra. Distribuido en 6 habitaciones de cuatro plazas cada una (nuevas literas en madera con protectores laterales). Dispone de baños separados por sexo, taquillas individuales con llave, agua caliente, calefacción y cocina de autoservicio. Consta de una amplia zona ajardinada y se encuentra a escasos 10 minutos del centro de la ciudad. Fondo documental relacionado con la ciudad. Albergue de Peregrinos de Camino de Santiago

Rutas turísticas:

Recorridos por las Bardenas Reales, Sierra del Moncayo, Ecosistemas fluviales del Ebro, arte religioso y civil de Tudela y su Ribera, eventos culturales (Semana Santa, Semana de la Verdura, eventos deportivos...).

Grupos:

Funcionamiento en regimen abierto durante la estancia. Concertar la hora de entrada con el responsable de la instalación tal y como se describe en el apartado Horario de Recepción. Posibilidad de alquiler de habitaciones completas por parte de los alberguistas.
IMPORTANTE: No se efectúan entradas a clientes que no hayan realizado la reserva con al menos 24 horas de antelación a la fecha de entrada prevista.

Como Llegar:

* Carretera: N-232 desde Logroño y Zaragoza. N-121- desde Soria y Pamplona. La instalación se encuentra junto a la Plaza de Toros, enfrente del Colegio Público Griseras.
* Autobús: Empresas: CONDA, BIBASA y LOGROZA. Una vez allí, seguir la antigua Vía verde del Tarazonica, hasta la puerta de la instalación.
* Tren: Estación intermodal de Tudela (Navarra). Parada de trenes de largo y corto recorrido. Una vez allí, seguir la antigua Vía Verde del Tarazonica, hasta la puerta de la instalación.
* Avión: Aeropuertos de Logroño, Zaragoza, Vitoria y Pamplona. (a 100 km todos)

Dirección
Camino Caritat 17, 31500 - TUDELA (NAVARRA)
Teléfono
948402779, 948826367
Fax
948826367
Información y Reservas
616931104
Correo Electrónico
alberguejuventud@tudela.es
Página Web
http://www.cfnavarra.es/indj